4 Estilos de Cuartos Modernos para Hombres Solteros

Los hombres solteros necesitan dormitorios colmados de estilo personalizado. Ellos conocen sus gustos y tienen que ser estilos propios. Por eso aquí te mostramos diferentes estilos de cuartos modernos para hombres.

cuartos modernos para hombres 1

Están las decoraciones excéntricas, exigentes y exquisitas en elegancia, pero todos ellos basados en diseños minimalistas. Con toques masculinos, por supuesto que den la personalidad de la habitación.

Cuando un dormitorio está sobrecargado de elementos, no está reflejando la personalidad del dueño de la habitación. Tiene que ser algunos detalles que se identifiquen con una idea principal.

Algunas habitaciones tienen que tener algún social, donde los amigos se reúnen y pueden seguir largas charlas hasta tarde o de entretenimiento, donde no falta alguna tv, con juegos de video.

cuartos modernos para hombres 2

A estos lugares se les puede añadir algunos cojines, taburetes, sillas plegables sobre alfombras mullidas para dar un ambiente cálido y cómodo.

Las habitaciones de hombres cuentan por lo general con dos tipos de iluminación que se encuentran focalizadas en el techo para dar un aire romántico en citas especiales.

cuartos modernos para hombres 3

En cuanto a la ropa de cama y cortinas tienes que decidir por colores sólidos. Si te gustan las texturas tienen que ser oscuras.

cuartos modernos para hombres 4

No olvides tener un espacio apto para guardar tus documentos, libros, música, dispositivos electrónicos. Todos los detalles para cuartos modernos para adolescentes hombres o maduros solteros.