4 Ideas Maravillosas de Decoraciones para Salas Modernas

Aquí te damos algunas ideas fantásticas de decoraciones para salas modernas con poco tiempo y dinero. Te animamos a dar un giro al look de tu sala con pequeños detalles.

decoraciones para salas modernas 1

Con flores puedes dar un vuelco al look actual de una habitación, más si se trata de la sala de la casa donde todos pondrán atención. No hace falta que sean caras ni tampoco que sean compradas. Las simples flores que nacen en los jardines y patios son suficientes para ir renovando un rincón de la casa  semanalmente.

decoraciones para salas modernas 2

Puedes recurrir a plantas que no necesitan mucho cuidado y tienen muchas hojas verdes. En algunas épocas darán flores lo que también le dará ese toque natural que deseas.

decoraciones para salas modernas 3

Los libros también te pueden servir como decoración. Si tienes revistas de arquitectura o viajes, puedes dejarlas abiertas para dar un aire fresco a la sala.

Una casa con libros siempre se ve bien, si no tienes puedes visitar tiendas de segunda mano y acomodarlos por color.

decoraciones para salas modernas 4

El piso también puede renovarse colocando una alfombra de color..Si el espacio tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, que le dará vida a tu sala.

Con estos tips de decoración de salas modernas y pequeñas le darás un cambio espectacular de look sin gastar mucho dinero.