5 Ideas Para La Decoración De Living Comedor

La decoración de espacios del hogar, comenzó en Inglaterra a finales de los años sesenta y hasta ahora le ha ido muy bien al negocio. Y hoy te traemos 5 maravillosas ideas para la decoración de living comedor.

La misión principal que busca cumplir la decoración de living comedor, es optimizar de la mejor manera, los espacios destinados para la sala y el comedor del hogar; escoger además la distribución de los objetos que en ella se encuentran.

Mejores Ideas De Decoración De Living Comedor

 #1 Salas Pequeñas Con Tono De Luz Y Barra Espaciosa

 Si vives por ejemplo en un lugar pequeño, como apartamentos o estudios pequeños, y cuentas con un espacio limitado para la decoración de living comedor. No sabes qué hacer y te preguntas sin debes llamar a un profesional en feng-shui.

No desesperes ni gastes dinero innecesario, te tenemos la solución perfecta, lo ideal es conseguir un espacio donde la recepción de luz sea la máxima y en ese lugar hacer el centro de tu living.

Consigue cortinas con colores claros, preferiblemente blancos lunas o incluso puedes probar con arena e instálalas en ese tono de luz. La luz natural en gran cantidad generara una sensación de amplitud y la falsa ilusión de un lugar espacioso.

Recuerda a mayor luz, mas es la amplitud. Con respecto al comedor, aprovecha y construye paralelo al ventanal que provee la luz, una barra para invitados; píntala definitivamente de blanco.

#2 Decora Con Elementos Pequeños

 Las piezas de la vajilla, porta fotos, y cuadros. Incluso es válido pensar en un sofá pequeño podría ayudarte en la optimización de tu espacio.

Adicionalmente te permitirá seguir con el modernismo, que tanto buscas en la decoración de living comedor.

#3 La Combinación De Colores

 Como mencionamos en uno de los primeros puntos, la elección adecuada de los colores, pudiese darle un toque diferente a todo lo que será tu hogar.

Debes tener mucho cuidado al hacerlo, entonces. Los ideales siempre serán los tonos neutros y blancos.

#4 Combinemos Con La Decoración.

 Encontrar ese punto de equilibrio es sumamente difícil, incluso a los expertos que salen en televisión; hablan de esto, cada vez que elegirá la paleta de colores con la que trabajarán.

En nuestra casa solemos tener diversas cosas, entre ellas las que forman parte de una decoración. Estas puedes ser incongruentes con el estilo que queremos, como llevarlo a algo peor, como que estas sean totalmente diferentes al living.

#5 De Vuelta Con El Efecto Rústico.

 En el auge de la decoración el concepto del rustico está presente. Aunque no nos creas y te parezca imposible, el tema rustico les añade a tus espacios un toque moderno y futurista, que te harán distinguir en cualquier ocasión.

Tu tarea ahora es dejar salir a ese diseñador que llevas dentro, encontrar lo que te apasiona para la decoración de living comedor y hacerlo o recrearlo con los objetos que tengas al alcance de tu mano.