Dale Un Nuevo Estilo A Tu Hogar – Ideas Para Pintar Paredes

Las paredes son ideales para mostrar nuestro lado divertido y romántico cuando se trata de decoración, conoce aquí estas grandiosas ideas para pintar paredes.

Cada espacio de nuestro hogar está diseñado con una finalidad en concreto, es por esto que dependiendo del lugar, sala, dormitorio, comedor  o cocina debes de decorar tus paredes.

Aun cuando existen muchos consejos o técnicas que te pueden ayudar a la hora de decorar tu hogar, es importante que siempre confíes en tu instinto y personalices las diferentes técnicas que aquí puedes aprender.

4 Ideas para Pintar Paredes Geniales

  • Pinta Cuadros en tu pared. Una forma de decorar las paredes de tu hogar es mediante la pintura de cuadros.

Es decir no serán pinturas en el lienzo, sino pinturas directamente sobre tu pared que asemejan el uso de cuadros. Estos son un complemento que será de gran utilidad a la hora de decorar cualquier espacio en tu hogar.

En este sentido hoy día está muy de moda el uso de pinturas en forma de cuadro que representen quienes somos. Puedes hacerlos tu mismo, una idea es usar la inicial de tu nombre o la de tus hijos, ideales para las habitaciones. También puedes hacer una pintura en tu pared con miles de detalles y pinturas de tus familiares, ideales para el corredor de tu casa.

Otra idea súper interesante es hacer una pintura en tu pared con la huella tuya, y de tus hijos.

Te diré como: en un espacio libre de tu pared,  dile a tu esposo que marque la palma de su mano con pintura, una vez que se haya secado haz lo mismo tú pero usando una pintura diferente y así con cada uno de tus hijos.

Es un detalle que evoca la unión familiar y es un bello elemento de decorado para el corredor de tu casa.

  • Letras. Otro tema muy de moda es el uso de letras, es decir destinar un espacio de tu casa para escribir alguna frase que te represente.

Ten en cuenta que no debes de hacerlo en forma desordenada, debe ser un trabajo planificado usando letras hermosas son algunas ideas para pintar paredes.

En su mayoría pueden ser usadas en paredes lisas con colores uniformes, sobre todo blancos o claras con letras negras que resalten.

  • Frutas.  Una de las maneras ideales para pintar las paredes es el uso de frutas.

Es decir, debes de colocar la fruta partidas  a la mitad y sumergirlas en pintura para traspasar a tus paredes la textura de las mismas.

  • Cuadro genealógico. Otro tema muy de moda en la decoración es pintar nuestro propio árbol genealógico. Quedarán muy bien en las paredes de tu habitación o en tu sala.

La intención al decorar o pintar es que dejes volar tu imaginación y de forma muy creativa aprendas a tener ideas para pintar paredes en tu casa y así puedas tener una decoración y un estilo acogedor, llamativo y muy original.