Descarga Fotos de Casas Coloniales para Fondo de Pantalla

El estilo colonial es una de las primeras construcciones enriquecida por influencias francesas. Aquí te mostramos algunas fotos de casas coloniales que acentúan ese estilo tan característico.

La casa colonial española, se vio enriquecida por la opulencia francesa nutriéndolas de detalles hasta convertirla en el estilo más rico del mundo.

fotos de casas coloniales

El capital británico, barniz francés y mezcla de obra italiana y española dieron lugar a los distintos estilos de edificaciones coloniales.

fotos de casas coloniales

Su estructura principal con forma de U, un patio central de gran sencillez con galerías anchas a sus costados y unas pequeñas torres de un piso en el acceso principal son las principales características de este estilo colonial.

fotos de casas coloniales

En el centro del patio se ubicaban los aljibes, muchos de ellos fueron removidos, puesto que al extenderse la red de agua fueron prohibidos.

fotos de casas coloniales

Sus paredes son de gran grosor con frisos de cerámica brillosa y colores fuertes, tales como rojo, rosado u ocre.

Este antiguo estilo nunca perderá fuerza, puesto que son casas muy cómodas y seguras, con muchas posibilidades. Descarga estas bellas imágenes de casas coloniales antiguas.