Dónde viven los famosos? Mira las fotos de casas de famosos

Quizás tengas una idea de donde viven los famosos que sigues. Igual aquí te presentamos las fotos de casas de famosos cantantes, actores o empresarios.

fotos de casas de famosos 1

Jodie Foster, por ejemplo, es una de las famosas estrellas del cine y vive en una villa de estilo español en Los Ángeles. Espía un poco cómo es su casa en esta estupenda galería de fotos.

fotos de casas de famosos 2

La mansión de Matt Damon también es una de las casas más admiradas de Miami Beach. Mira un poco el espacio donde se mueve este famoso actor.

El apartamento de Julianne Moore es totalmente sencillo si lo comparamos con la cantidad de premios que ha ganado esta actriz. Aquí puedes ver algunas fotos de su departamento en Nueva York rediseñado por el estudio Made.

fotos de casas de famosos 3Katy Perry posee un ático loft en New York que justamente está en venta por su separación. Pero si quieres espiar un poco su vivienda o donde se encontraba hasta hace poco mira las siguientes imágenes.

fachadas de casas elegantes 4

Nicole Kidman es una de las actrices que venden sus mansiones o departamentos lujosos ubicados en zonas exclusivas. Como este lujoso departamento ubicado en West Village de Manhattan. Mira las casas de famosos por dentro.