Elige las casas bonitas de madera que más te gusten

La calidez que brinda la madera es única, por eso te construye cada día más casas bonitas de madera. De diferentes estilos, desde la más simple a las más trabajadas, ubicadas en el medio de la ciudad, en pleno bosque o al pie de la montaña.

casas bonitas de madera bosque

 

Si estás pensando en una casa con fachada de madera, te invitamos a que veas estos modelos muy originales, desde cabañas en medio del bosque hasta las residenciales. Cada una con su belleza única.

casas bonitas de madera cabañas

Algunas casas están diseñadas con paredes enteras de troncos y es que este material reciclable y biológico brinda mucho más que un lindo aspecto. Una casa de madera en medio del bosque tiene un encanto particular…

casas bonitas de madera fachadas

La madera es capaz de absorber energía y resistir a más carga que el cemento, acero y hormigón, por eso es cada vez más elegida por los nuevos constructores. Además, la madera se comporta como un aislante acústico y térmico permitiéndonos ahorrar en calefacción o refrigeración.

casas bonitas de madera

Mira con atención los diferentes diseños de fachadas de casas bonitas por fuera fabricadas enteramente de madera, descarga y comparte los que más te gusten.