En 4 Pasos Aprende A Como Lavar Tu Ropa Blanca

Aun cuando ya seas todo un experto en la lavandería, siempre es necesario que consideres estos trucos de cómo lavar tu ropa blanca, para que luzca como nueva.

Debes de saber que a medida de que pasa el tiempo, tu ropa blanca en una  lavada tras lavada va perdiendo ese tono tan blanco y brillante, y comienza a ponerse de un tono amarillento.

Este tono amarillento ocasiona que nuestras prendas luzcan viejas y sin vida, es por eso necesario considerar varios trucos cuando estés lavando ropa blanca.

Los Mejores Consejos Que Te Enseñaran Cómo Lavar Tu Ropa Blanca

#1 Lavando Ropa Blanca En Tu Lavadora

El mundo moderno, nos ha brindado la oportunidad de contar con lavadoras que nos facilitan la vida a la hora de lavar nuestra ropa.

Sin embargo el uso constantes de las mismas, pueden percudir nuestra ropa blanca, es por esto que cada vez que laves tu ropa blanca en lavadora has uso de blanqueador junto con tu jabón habitual.

#2 Uso De Jabones Especiales

En la actualidad contamos con un gran número de productos de todas las marcas y precios relacionados a los detergentes.

Te aconsejo que antes invertir en un producto, puedas hacer uso de muestras de jabones que en muchas oportunidades regalan los fabricantes. De esta manera puedas probar diferentes productos blanqueadores para tu ropa y luego invertir en el que te guste.

#3 Agua Caliente Para Tu Ropa Blanca

Considera que este truco es ideal tanto para la ropa blanca como para la ropa de color que se ha manchado con comida.

Este truco de cómo lavar tu ropa blanca,  lo he usado en varias oportunidades en mi vida, sobre todo para la ropa de bebe.

También es útil para desmanchar y blanquear los pañales de tela que usamos para limpiar a nuestros bebes asimismo a los baberos. También puedes optar para las camisas y medias de tus hijos para el colegio ó escuela, ten presente que siempre deseamos que nuestros hijos estén de punta en blanco.

Considera, que deberás disponer de una olla de agua en una de las hornillas de tu cocina, procura que sea una agua que esté limpia  y no tenga ningún residuo de tierra o sucio.

Colócale jabón de pasta (de ese normal con el que lavamos la ropa de nuestros niños), procede a rayar el mismo o con ayuda de un cuchillo corta pequeños trozos del mismo.

Una vez que el agua este hirviendo, colócale el jabón hasta que se disuelva y mete tu ropa agua en esa agua déjala por especio de unos diez minutos y retírala del fuego.

Luego procede a lavarla como lo haces con normalidad, veras que tus prendas de vestir quedaran súper blancas, aunque un poco más arrugadas que de costumbre.

#4 No Mezcles Tu Ropa

Este truco es el primordial, nunca por ningún motivo aun cuando este apurada no mezcles tu ropa al lavarla en lavadora, o lavarla a mano con prendas de color.

Las mismas podrían desprender algo de color y acabar con tus prendas blancas.

Esto trucos serán ideales para aprender como lavar tu ropa blanca de manera efectiva para lograr mantenerla siempre brillante y blanca como tanto te gusta.