Estupendas Fotos de Habitaciones Modernas con Detalles Rojos

Cuando se trata de habitaciones tratamos de personalizar lo más que se pueda. Sin embargo, existen ciertas reglas y el rojo, por ejemplo, no es uno de los colores que se aconseje para un dormitorio.

fotos de habitaciones modernas

Cuando se trata de adolescentes, como decirles que no a su color preferido… Así, que aquí te mostramos algunas fotos de habitaciones modernas en las cuales está incluido el rojo y quedan perfectos.

fotos de habitaciones modernas 2

Puedes lograr estilos elegantes con algunos detalles rojos, como una alfombra por ejemplo. También puedes aportar versatilidad al color rojo que tiene mucho ímpetu, si lo colocas en el respaldo de la cama.

fotos de habitaciones modernas 3

Llena de color lo botones de los muebles, como mesita de luz, placard y otros cajones. Darás vida a la habitación sin sobrecargarla. Sigue como ejemplo, las imágenes de decoración que elegimos para ti.

fotos de habitaciones modernas 4

La cubrecama también es una gran oportunidad de dar color a la habitación y porque no darle el gusto a ese adolescente que dormirá allí todos los días. Sigue los detalles de los diseños que se ven claramente en estas fotos de cuartos bonitos y personaliza el tuyo.