Fotos de Fachadas de Casas Elegantes Para Descargar

Si eres fantático de las fachadas de casas elegantes este sitio te gustará porque te invitaremos a recorrer algunas casas en detalle. Aprender las líneas y estilos que tienes que tener en cuenta para decir que una casa es moderna y elegante.

fachadas de casas elegantes 2

El color de la fachada de una casa es uno de los detalles que impacta al mirar. Una fachada de casa moderna monocromática se armoniza con vidrio, acero y aluminio, con otros materiales como madera o piedra.

fachadas de casas elegantes 3

Los detalles modernos dan un toque atrevido a la casa, tales como distintos volúmenes que son pensados para dar un equilibrio y armonía a todo  el conjunto de la casa.

fachadas de casas elegantes 4

La tendencia es dar un acabado natural a las casas antiguas para modernizarlas. A través de colores neutros como ocres o beige. Mira estas fotos de distintas fachadas de casas elegantes y disfruta de la vista.

fachadas de casas elegantes

Si una de estas fotos es tu casa soñada, puedes descargarla y tenerla como fondo de pantalla de tu celular para llevarlas contigo sea donde sea. Elige la fachada exterior de casas modernas que te inspire…