Guía Básica para Decorar Todas Las Partes De Una Casa

Una casa es el lugar donde se forma una familia y un hogar, contar con este espacio te permite establecer lazos y vínculos difíciles de romper. Todas las partes de una casa, deben de ser agradables para las personas que la habitan.

Por tanto, es súper importante contar con modelos o al menos tener una idea clara de que cómo quieres decorar tu hogar.

Te presentamos una guía con una serie de ideas para darle ese toque único y especial que quieres para tu casa.

Vamos Por Partes – Las Partes De Una Casa

Con la finalidad que este post este lo más completo posible, queremos incluir todas las partes de una casa, separando por secciones e integrando las ideas de decoración, haciendo que la información sea detallada y precisa.

  • Los dormitorios:

 Los dormitorios representan la personalidad de la persona que lo ocupa, constituye todo lo personal que atañe con esa persona. Es el lugar de descanso (principalmente) pero también (dependiendo de la persona) puede tomarse como salón de juegos, sala de estar, etc.

Es importante notar que esta define muchos rasgos a lo largo de la vida de una persona. Nuestra recomendación en este punto, es que cada persona dueña de la habitación tenga la oportunidad de decorarla.

Ideas Generales Para Decorar Los Dormitorios

  1. Agregar detalles que te gusten: por ejemplo, posters de tu cantante favorito.
  2. Decide el color: ten en cuenta que necesitas dormir, y que no siempre lo haces de noche.
  3. Hazla personal: agrega una agenda o pared de recordatorios.
  • El Cuarto De Baño Y La Cocina

 En cuanto a los colores y tonalidades de las paredes, no se tiene ninguna regla específica; es decir, que hay plena libertad en la elección de la pintura, en estas partes de una casa.

Lo primero y principal es hacer el uso de stickers identificadores, se encuentran disponibles en amplias gamas, con gran variedad en temas, diseños y tamaños.

  • El Comedor

Las decoraciones minimalistas son ideales para los comedores modernos. La selección de los muebles dependerá de la cantidad de miembros, y del resto de la casa; la mayoría del tiempo se busca que tenga sincronización con el estilo de casa.

Se pueden encontrar comedores de madera, de metales e incluso de vidrio. Los cuáles serán electos dependiendo de la armonía que genere en el hogar.

  • La Sala De Estar

 Punto de encuentro de la familia. La decoración de esta variara igualmente según la armonía que se quiera dentro de la casa.

Por ejemplo, para ambientes relajados se pueden encontrar pufs en lugar de grandes sofás; todo esto depende muchísimo del hogar y el mercado está repleto de opciones para todos los gustos.

Para la sala de estar recomendamos aprovechar cualquier claro de luz natural, ya que generará la sensación de amplitud y dará un cierto equilibrio para los miembros de la familia. Esperamos que estos consejos te sirvan para darle una nueva vida a todas las partes de una casa.