Ideas Prácticas de Decoración de la Sala Pequeña

Los diseños modernos tienden hacia la funcionalidad y comodidad. Conseguir un poco de espacio es la meta de las ideas actuales de decoración de la sala, más cuando son pequeñas.

decoracion de la sala 1

La clave está en saber optimizar los espacios al máximo. Con las imágenes que aquí te acercamos podrás tener una idea o inspiración para lograr aprovechar cada rincón de la sala.

Un efecto deseado es la iluminación, cuanto mayor sea la entrada de luz natural mayor sensación de amplitud dará a la sala.

decoracion de la sala 2

En el momento de elegir los muebles se debe tener en cuenta el tamaño. Un sofá pequeño es una buena opción. Si lo ubicas en una esquina te permitirá ganar más espacio.

decoracion de la sala 3

Al igual que el color, si utilizas blanco y colores neutros lograrás un efecto visual de amplitud. Sin embargo, tienes que agregar color, aunque sea diminuto. Una opción es agregar cuadros abstractos o vintage en paredes.

decoracion de la sala 4

Con la ayuda de espejos puedes lograr ampliar visualmente una sala pequeña. Trata de dejar abiertas las aberturas, de esta manera lograras dar un toque más amplio de decoración de sala de estar.