Imágenes de Estilos de Decoración de Fachadas de Casas

Existen muchos estilos de fachadas de casas, aquí te mostramos unas imágenes para que veas los detalles de decoración de fachadas de casas pequeñas y grandes. Verdaderas inspiraciones para tu hogar.

decoracion de fachadas de casas 1_1

Si una casa no está adosada a otra, las cuatro caras son fachadas, siendo la principal la que mira hacia la calle. Se la llama así porque es la que despierta inquietudes a  sus dueños y a las personas que pasan y miran.

decoracion de fachadas de casas 2_1

Aunque se trate de casas muy pequeñas también llamadas minicasas, pueden lucir fachadas modernas y contemporáneas. El estilo americano es conocido en todo el mundo por sus características sobresalientes en su fachada de madera blanca.

decoracion de fachadas de casas 3_1

Otro detalle muy importante para definir un estilo moderno de fachada es el tamaño de las aberturas.

Los frentes de casas modernas se caracterizan por tener aberturas amplias que permiten una mayor comunicación con el exterior. Si notas que son casas modernas con aberturas pequeñas significa que están orientadas hacia los puntos cardinales donde llega menos energía del sol.

decoracion de fachadas de casas 4_1

Las fachadas antiguas se caracterizan por tener ornamentaciones muy elaboradas que poco tienen que ver con la función interior de la casa. En cambio, la decoración de fachadas de casas modernas y contemporáneas están pensadas para que las fachadas sean funcionales con el interior.