Maravillosas Ideas de Decoración de Salas Pequeñas

Si los ambientes de tu casa son pequeños, tienes que saber que no necesitas de nada especial para ganar espacio en tu sala. Sigue estas simples y maravillosas ideas de decoración de salas para ampliarlas.

ideas de decoracion de salas

La primera regla importante es que no tienes que llenar de muebles ni objetos. Sólo tienes que lograr un ambiente funcional, cómodo y acogedor.

ideas de decoracion de salas 2

Una clave de decoración fundamental para ampliar visualmente las salas pequeñas es tener pocos muebles y objetos de decoración y a gran escala. Es decir, en lugar de colocar varios cuadritos en la pared, tienes que optar por uno grande.

ideas de decoracion de salas 3

El color de las paredes de la sala tiene que ser blanco, de esta manera se logra captar la luz y ampliar visualmente el espacio. El techo tiene que ser del mismo tono que las paredes.

ideas de decoracion de salas 4

También puedes jugar con la altura visual del techo, pintando el techo de un tono más claro que las paredes, en ese caso, las paredes tienen que ser de un tono pastel.

Si deseas bajar el techo, tienes que pintar de un tono más oscuro que las paredes. Aquí tienes varias ideas de decoración de salas pequeñas y sencillas para copiar o dar a conocer a tus amigos en las redes sociales.