No te Pierdas de estos Diseños de Fachadas de Casas Lujosas

Cuáles son los detalles que diferencian a las fachadas de casas lujosas de las demás? Aquí te contamos cuales son los factores que tienes que ver para distinguirlas.

fachadas de casas lujosas 1

Una de ellas, por ejemplo, es que el diseño de una casa de lujo destaca su estructura y los acabados interiores y exteriores. Pueden seguir una línea moderna, elegante, clásica o rústica, lo importante es que sea exclusiva, sin adornos innecesarios. Un estilo único y limpio.

fachadas de casas lujosas 2

El tamaño y el lugar tienen que ver pero no hacen al todo. No porque una casa supere los 200m2 se convierte en una casa de lujo. Ni porque esté asentada a los pies de una montaña.

fachadas de casas lujosas 3

Un clásico de las mansiones es tener un buen jardín con una piscina en el centro. Ahora ese concepto se renovó.

Un tip arquitectónico para diseñar una fachada de lujo a casas con terrenos pequeños es elevar el techo con una inclinación de una, dos o más aguas.

fachadas de casas lujosas 4

Es fundamental estar construida con buenos materiales, las casas de lujo que tienen más de un siglo, siguen manteniendo su firmeza. Aunque necesiten un mantenimiento periódico en ciertas zonas de la casa como tejados, cornisas y ventanas.

Descarga las fachadas de casas elegantes modernas y comparte.