Sigue la Tendencia de Colores para Baños Modernos

La pintura del baño puede crear el espacio fresco y agradable que necesitas para ese espacio que generalmente es el más pequeño de la casa. Por eso aquí te mostramos algunas imágenes con la tendencia de colores para baños modernos.

colores para baños modernos 1

En última instancia el color del baño dependerá de ti, pero existen algunos colores que te permiten crear estilos decorativos muy agradables.

colores para baños modernos 2

El blanco sigue siendo el color más purificante y limpio, por lo tanto el blanco es el color ideal para la decoración de baños modernos. Además es muy fácil de combinar por ser un color neutro. Puedes agregar los sanitarios de un color oscuro y los accesorios.

colores para baños modernos 3

Tener paredes de tonos neutros permite crear cualquier estilo decorativo con pocos detalles. El verde por ejemplo, ofrece una frescura sin igual. Favoreciendo a la sensación de relax y tranquilidad que toda ducha podrá ofrecer.

colores para baños modernos 4

En el baño, estos colores neutros pueden estar presentes en los azulejos, artefactos sanitarios o en accesorios.

Mira con atención estas imágenes y aprovecha cada posibilidad de ampliar visualmente el baño, con los colores para pintar baños pequeños y añadir elementos naturalmente relajantes.