Tips de Decoración de Casas por Dentro Modernas y Funcionales

Si quieres modificar tu casa para que tenga un estilo moderno y funcional sigue estos pequeños consejos de cómo decorar las casas por dentro modernas.

casas por dentro modernas 1

La primera premisa es seguir líneas rectas de diseño. El estilo moderno se caracteriza por elegir muebles sencillos de acabados simples.

casas por dentro modernas 2

Tienes que ampliar la entrada de luz a la vivienda, utilizando bloques de vidrio en el interior para separar cocinas de salas. Utiliza colores neutros en las paredes y pisos, menos una que puedes pintar de un color fuerte como naranja o verde.

También puedes agregar color a través de los muebles e integrar los ambientes para ampliar los espacios. Uniendo la sala y la cocina, por ejemplo.

casas por dentro modernas 3

Lograr un diseño moderno no necesariamente significa gastar mucho dinero, puedes convertir tu casa en un ambiente funcional y actual con pocos detalles.

Agrega algunos detalles tecnológicos, como un videoportero, altavoces ocultos en la sala o en la terraza para disfrutar de buena música en tus horas de relax.

casas por dentro modernas 4

Combina estilos hasta lograr el que más te gusta. La casa es tuya y tienes que sentirte cómoda en ella. Sigue estos tips de casas modernas por dentro pequeñas y disfruta de la intimidad de tu hogar.