Tips de Diseños para Baños Modernos que Simplifican la Vida

Aquí te mostramos algunas imágenes de diseños de baños modernos que son funcionales. Con tips que amplían baños pequeños y algunas tendencias a seguir.

diseños para baños modernos 1

Tomar la iniciativa de cambiar un ambiente de nuestra casa es una decisión muy importante. Por eso aquí te queremos ayudar y darte los mejores consejos para tener el baño deseado aunque seas dueño del más pequeño del mundo.

diseños para baños modernos 3_1

En cuando a lavabo se utilizan los rectangulares con armario suspendido, porque se adaptan mejor al espacio. Los alargados tienen la ventaja que permiten colocar dos, una al lado de la otra.

La bañera y ducha en el mismo espacio agranda el baño. De esta manera podrás disfrutar de una bañera en tu propio baño que es del tamaño de un pañuelo.

diseños para baños modernos 4

La decoración del baño es muy importante. Incorpora algunos detalles naturales como plantas, cuadros de paisajes, césped artificial, etc.

Aprovecha el rincón del baño para colocar la ducha, de esta manera ahorrarás un montón de espacio.

diseños para baños modernos 2

Aprovecha más los espacios integrando el inodoro con el mueble de lavabo y la bañera contra la pared. Con estos consejos de decoración de cuartos de baños modernos lograrás disfrutar de baños reparadores.