Una Lluvia De Ideas Para Decorar La Sala

Si deseas darle a tu hogar un toque de frescura, lo mejor es que empieces por renovar tu sala, y para ayudarte a lograrlo te quiero dejar estas ideas para decorar la sala de forma fácil, linda y divertida.

Consejos Para Decorar La Sala

  • La luz. Uno de los detalles que más debes tomar en cuenta es la iluminación en la sala, porque una sala opaca y oscura no se verá bien.

Puedes ayudarte con lámparas, en diferentes puntos de la sala, y juntas le darán un toque de luz muy especial al espacio, lo que hará que se vea muy iluminada y bonita.

  • Pintura y colores. El color que le des a tus paredes influye mucho en hacer ver muy agradable ese espacio de la casa, así que intenta elegir buenos colores para pintar las paredes de tu sala que hagan buen contraste con el resto de los elementos de decoración.

Si tienes espacios muy reducidos, siempre es importante que uses el color blanco para ampliar el lugar.

  • Accesorios de la sala. Cuando se trata de la sala sin duda alguna debes enfocarte en exhibir sofás muy lindos, bien conservados y ubicarlos en una buena posición para que los combines con el resto de los accesorios.

El uso de alfombras en la sala es muy buena idea, así que puedes decidirte por una que sea de un color ideal para dar contraste con el color de los muebles.

Un truco especial para tu sala es colocar tu sofá en una esquina, ya que esto permitirá que ganes espacios.

Por otro lado debes tomar en cuenta que cuando se habla de accesorios puedes optar por usar cuadros decorativos en la pared, espejos, mesas pequeñas en el centro de la sala, un estante de revistas, etc.

 Más Ideas Para Decorar La Sala

  • El uso de cojines también es muy acertado en la decoración de salas, considera colocarlos a lo largo de tu sofá y también en tus sillones. Si los haces de colores diversos se verá muy llamativo.
  • Hoy  día está muy de moda el tema de las plantas, en baños, comedores hasta en tu sala, no olvides colocar algunas que reflejen tu lado natural, pero cuidado de no exagerar.
  • Como puedes notar existen muchos tips a considerar para la decoración de tu sala, tips que generalmente puedes adaptar a lo que necesitas y un consejo muy importante es que menos es más.
  • Esto significa que a veces no es recomendable llenar y colapsar la sala de accesorios, la idea es colocar lo esencial, de manera bien organizada podrás lograr un excelente diseño para la sala.

Finalmente hay que decir que para lograr una decoración en la sala original, bonita y soñada, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, pues con una buena organización de lo que tienes y de lo que quieres puedes lograr lo que deseas.

Anímate a considerar estos consejos e ideas para decorar la sala y podrás darle un toque de frescura a tu espacio que superará tus expectativas.